abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2020 | 192 vistas

Muchos de los internautas se preguntaban si Irma Serrano “La Tigresa” habría muerto, debido a un rumor sobre el supuesto fallecimiento de la actriz por la madrugada.

Sin embargo, solo se trató de un falso rumor, ya que la familia de la también bailarina desmintió la noticia para el programa de espectáculos Ventaneando.

Desde la madrugada se comenzó a difundir la fake news sobre la presunta muerte de Irma Serrano, La Tigresa, quien recientemente cumplió 87 años. Noticia que creció en las redes sociales, pero la familia de la famosa se posicionó sobre el tema y aclaró que la chiapaneca está bien de salud.

Fue a través de la cuenta oficial de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, se dio a conocer que los familiares de Irma Serrano, La Tigresa, desmintió la supuesta muerte de la actriz: “#Ventaneando informa… Desmiente Luis Felipe García, sobrino de #IrmaSerrano #LaTigresa, que la actriz haya fallecido. El rumor circula desde ayer en redes sociales”, escribió el programa de espectáculos.

Pati Chapoy, conductora de dicho programa, también desmintió la fake news: “Desmiente Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, que la actriz haya fallecido”, escribió la conductora de Ventaneando.

Irma Serrano, La Tigresa, nació el 9 de diciembre de 1933 en Chiapas. Comenzó su carrera artística siendo una muy joven bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chelo La Rue, pero Irma prefirió la música ranchera, disciplina donde se encumbró gracias a éxitos como “El amor de la paloma”, “Canción de un perso” y “Nada gano con quererte”.

Su fama como cantante le valió llegar a la pantalla grande, donde participó en cintas como El hijo de Gabino Barrera (1965), Los amores de Juan Charrasqueado (1968), La martina (1972) y varias producciones de El Santo.

Además de cantante y actriz, Irma Serrano produjo Emanuele (1981), Reclusorio para señoritas (1981), ¡Vampira! 1983 y Carmen en 2008. Cuando La Tigresa se retiró del mundo del espectáculo se fue al mundo de la política de Chiapas. Entre 1994 y 2000, Irma fungió como Diputada y Senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y después del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/14/famosos-que-causan-polemicas/

Comentarios