abril 26, 2024
Publicidad

Mató a su amiga por darle un ‘like’ a su novio

diciembre 14, 2020 | 527 vistas

En la ciudad de Cuauhtémoc, en Chihuahua, la joven Alexa Q. asesinó a Adriana J., que fuera su amiga hasta que esta última le diera un «like» a una foto en Facebook del novio de Alexa.

Según información de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), ambas eran amigas desde la secundaria, pero su amistad se volvió violenta después de la discusión por el «like».

Las investigaciones ministeriales indican que Alexa planeó la muerte de Adriana con un tercero, que también fue procesado por su presunta participación en el asesinato.

El día del crimen las jóvenes tenían planeado reunirse para reconciliarse, pero Alexa y el otro implicado llevaron a Adriana a un lugar despoblado, donde la amenazaron con un arma de juguete, la agredieron física y sexualmente, y finalmente la mataron.

La investigación comenzó por un supuesto secuestro, cuando la procesada llamó a su familia para decir que la tenían secuestrada.

La víctima fue localizada el 19 de enero en una zona despoblada del municipio de Cuauhtémoc, donde intentaron ocultarlo con piedras.

Alexa fue declarada culpable por los delitos de homicidio agravado por razón de género y violación agravada, por lo que recibió una condena de 67 años 9 meses de prisión.

Además tendrá que pagar una sanción de 517 mil pesos como reparación del daño.

Los implicados.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios