Hay gente feliz con un «sueldito” de 40 o 50 mil pesos: Samuel García

0
395
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, sigue dando de qué hablar y es que otra vez se vio involucrado en una polémica en redes sociales luego de que se difundió un video en el que afirma que él ha conocido gente que es feliz con un «sueldito» de 40 o 50 mil pesos.

«Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices; tienen para su familia, para las colegiaturas», dijo.

La declaración fue durante una entrevista en YouTube de un canal, dedicado a la creatividad.

Samuel García fue el primer político invitado al video número 54 del canal y en el que también contó que desde niño salió en la televisión.

«Tenía nueve años en TV Nuevo León que era un canal de gobierno, y ahí era conductor de un noticiero para niños, casi tres años seguidos», dijo el Senador con licencia.

La polémica respuesta del precandidato ocurre luego de que se le preguntó si la política debería ser una actividad filantrópica.

«Utópicamente sí, pero la realidad nos rebasó porque no habría suficiente gente para llenar los huecos que se requieren y sería discriminatorio. Desgraciadamente en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores. No necesariamente filantropía, pero que haya un justo medio entre lo que se cobra y lo que se ejerce», declaró.

Con información de: milenio.com