abril 16, 2024
Publicidad

Registra buenas ventas el comercio del centro

diciembre 15, 2020 | 81 vistas

Claudia Velázquez/Contacto.-

MATAMOROS, Tam.- Contrario a los pronósticos, hay un gran ambiente comercial en el Centro Histórico de la ciudad debido a la cercanía de la Navidad, afirmó el presidente de dicha zona, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Lo anterior significa que sí hay buenas ventas en el comercio del centro de la ciudad y eso mantiene beneplácito en los comerciantes, pues debido a la pandemia se pensaba que la presencia de compradores iba a mermar de forma considerable.

A quienes deseen ir al centro de la ciudad a hacer sus compras se les dice que se están siguiendo lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias para que tengan la confianza de que no se va a tener contagio de coronavirus en esta zona.

Caballero Barajas reconoció que gracias a los filtros que se han implementado en los puentes internacionales algunas personas han dejado de venir, pero también se ha logrado capitalizar a los compradores locales, quienes han echado mano de los productos mexicanos.

Finalmente, dijo que ellos no han detectado personas provenientes de Nuevo León, pero en caso que decidieran hacer aquí sus compras, ellos tienen capacidad para atenderlos y agregó que conforme se generalice el pago de aguinaldos, las ventas en el centro histórico irán mejorando.

Comentarios