abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2020 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido de poder a poder y en donde ambos conjuntos presentaron sus mejores cuadros, la novena del ejido El Esfuerzo estableció una pizarra de cuatro carreras a dos sobre Los Güercos para adjudicarse el cuadrangular organizado por la Liga Regional de Béisbol con el objetivo de “calentar motores” antes de arrancar su temporada oficial.

La actividad se desarrolló el domingo para el deleite de los aficionados que gustan de la “pelota caliente”, arrancando los juegos para definir a los finalistas en punto de las 9:30 de la mañana.

La San Juana recibió en su campo a Los Güercos, saliendo airosos estos últimos para instalarse en la final, mientras que en el otro duelo, la novena de El Esfuerzo derrotó a San Cayetano.

El partido por el primer lugar se disputó en el campo de El Esfuerzo, donde la novena local registró cuatro carreras y solamente permitió dos de la juvenil escuadra de Los Güercos para que así se definiera el campeonato.

Al final se procedió a la entrega de trofeos a los finalistas, acto que fue encabezado por el ampáyer Marcos Palomares Alfaro, quien estuvo acompañado en la toma de decisiones dentro del campo por Marco Ortiz.

De esta manera, los cuatro equipos mencionados ya se “calaron” con miras a iniciar su participación en la Liga Regional de Beisbol, misma que estaría arrancando a mediados de enero del 2021 si las autoridades de Salud dan el visto bueno.

Por lo pronto, el próximo domingo se desarrollará un torneo navideño, de acuerdo a lo que comentó Marcos Palomares, aunque falta por dar a conocer los participantes y ejidos donde se llevará a cabo.

Comentarios