abril 18, 2024
Publicidad

Vacunan vs la influenza a personal de hoteles

diciembre 15, 2020 | 88 vistas

Teresa Macías/ El Sol de Tampico

TAMPICO, Tam.- Se realizó una jornada de vacunación contra influenza para los colaboradores de los hoteles miembros de la Asociación de Hoteles.

La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas que preside Iñigo Fernández Bárcena, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria II correspondiente a los municipios de Tampico y Ciudad Madero, se coordinaron para el evento.

«Lo anterior, deriva del trabajo coordinado y en conjunto de la iniciativa privada y de la instancia pública estatal, ya que durante toda la crisis sanitaria Covid-19 se ha mantenido un diálogo constante, continuo, abierto y permanente entre ambas instituciones, con fines de colaborar de manera organizada en diferentes ámbitos de salud», señaló Fernández.

Destacó que para el gremio hotelero, es importante la  jornada de vacunación, ya que permite tener vacunados a los colaboradores de los hoteles para evitar correr riesgos sanitarios adicionales e innecesarios, sobre todo a la luz de la crisis sanitaria del Covid-19.

Indico que los hoteles continúan aplicando de manera estricta, los protocolos de seguridad e higiene al interior de los establecimientos de hospedaje, para brindar la seguridad que los turistas demandan.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/14/ponen-en-marcha-campana-de-prevencion-de-accidentes/

Comentarios