abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2020 | 113 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Que padre, en el municipio de Güémez y la región naranjera de Santa Engracia se reactiva la “pelota caliente”, esto ya lo confirma Roberto Andrade, quien por varios años ha sido pilar en la promoción del beisbol en estos lugares arriba señalados.

Y dice Robert como más se le conoce en este ambiente deportivo, que para empezar a calentar la promoción beisbolera anuncia para este domingo un cuadrangular promocional que se desarrollará en el diamante del parque deportivo del ejido Balconcitos.

En el diamante estarán peloteros de las comunidades rurales de Servando Canales, San Cayetano, La Diana y el siempre aguerrido de Roberto Andrade como es el representativo del sector campesino Balconcitos.

Comenta Robert que para sancionar esta promoción beisbolera ha sido invitado el auténtico líder de los beisbolistas de Tamaulipas como es Renán Martínez Bernal que está dándole la atención a su Asociación de fortalecer este deporte en todo el territorio tamaulipeco.

Al término del cuadrangular afirma el que en otros tiempos fuera un bate de respeto y un receptor de los mejores que ha dado el municipio de Güémez, se procederá a la premiación y también se dará a conocer de manera formal la siguiente actividad en esta reactivación del beisbol del municipio de Güémez y la franja naranjera de Santa Engracia en la que años anteriores “La Zulema” Jesús Orozco le daba fuerte impulso al beisbol en toda esa parte del sur del municipio de Hidalgo.

En lo que hace a Renán Martínez, acaba de estar en San Fernando, donde además de presidir el inicio de la Serie Estatal, estuvo en la final donde Río Bravo resultó campeón derrotando en buen partido a Matamoros Campesina al son de ocho carreras a una.

Comentarios