abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2020 | 88 vistas

El Gobierno de Pilar Gómez celebró el Premio Municipal del Deporte 2020, en donde se destacó y reconoció el esfuerzo de los ganadores en las distintas categorías de las modalidades del Deporte y Periodismo Deportivo.

En mensaje de bienvenida, el Director de Bienestar Social del Ayuntamiento, ingeniero Javier Mota Vázquez, resaltó el interés de la alcaldesa Pilar Gómez, en apostarle a la salud e integridad de la juventud, asimismo hizo mención que Victoria es el primer municipio de Tamaulipas en llevar a cabo esta fiesta deportiva.

A su vez, el Jefe del Departamento de Activación Física y Fomento Deportivo, arquitecto Eduardo Badir Arellano Chávez, subrayó que gracias al respaldo de la Presidenta Municipal, se trabajará en conjunto para recuperar la identidad del deporte victorense.

La conducción del evento virtual estuvo a cargo de Argentina Mercado y Guillermo Guerrero, siendo los encargados de dar a conocer a los galardonados del año.

Bryan Andrés Salazar Pérez, fue premiado  como Deportista del Año en la disciplina de taekwondo y Horacio Berrones Fuentes como Entrenador del Año, representante de softbol.

El Promotor al Fomento e impulso de la práctica deportiva, fue otorgado a Ramiro Ortega Balboa y Antonio Carlos Vázquez Herrera, embajador de halterofilia, es ahora el nuevo integrante del Salón de la Fama de Victoria.

 

GANADORES CATEGORÍA DISCIPLINA

Bryan Andrés Salazar Pérez                 Deportista del Año      Taekwondo

Horacio Berrones Fuentes           Entrenador del Año    Softbol

Ramiro Ortega Balboa                 Promotor Deportivo    Futbol

Antonio Carlos Vázquez Herrera Salón al Mérito   Halterofilia

Valeria Grimaldo Martínez           Deportista Infantil       Esgrima

Yllen Monserrat Guzmán Caballero      Deportista Juvenil       Esgrima

Gabriel Alejandro Avilés González        Deportista Adaptado   Atletismo

Javier Saldaña Ríos                     Docente frente al grupo      Educación Física

Héctor José Díaz Sandoval                  Docente en beneficio de la cultura física       Educación Física

 

Comentarios