abril 28, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2020 | 449 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer por poco y pierde la vida, cuando el automóvil que manejaba alcanzó a golpear a otra unidad lo que provocó que perdiera el control y volcara.
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles donde se une el libramiento Emilio Portes Gil y Bulevar del mismo nombre.

El fuerte accidente movilizó enseguida los cuerpos de Protección Civil del municipio y del Estado, además del Cuerpo de Bomberos quienes acudieron a la zona para cortar el cableado eléctrico y evitar que la unidad se incendiara.

De manera milagrosa la mujer fue rescatada con vida del interior del coche y posteriormente fue trasladada a un hospital presentando golpes en la mayor parte del cuerpo.
Tránsito Local comentó que el accidente provocó el cierre de una de las arterias debido a que se llevaban a cabo las maniobras tanto para dar auxilio a la mujer, cómo los trabajos que por parte del equipo de bomberos.

Hasta el momento Tránsito Local, informó que en el accidente participa un automóvil Ford Focus y un vehículo Volkswagen Jetta.
Los primeros comentarios proporcionados por los elementos es que el vehículo Focus, conducido por la lesionada, circulaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.
Al parecer poco antes de llegar al Bulevar del mismo nombre intentó cambiar de carril pero al hacerlo terminó cerrándole el paso al vehículo Jetta al cual alcanzó a golpear en su parte delantera del lado izquierdo provocando que por el exceso de velocidad perdiera el control y se estrellara primeramente contra un macetero.

Eso provocó que la unidad volcara y terminará rebotando nuevamente contra un poste de madera y un anuncio de tacos orientales para después quedar sobre su costado derecho completamente destrozado.

Varios jóvenes que se encontraban sentados a las afueras del negocio se llevaron tremendo susto cuando la unidad pasó por un lado de ellos tras golpear el macetero.
Cabe mencionar que tan sólo en este día se registraron varios accidentes, entre ellos, de un motociclista el cual estuvo a punto de ser aplastado por un camión de valores.
Tránsito local sigue haciendo el exhorto a los automovilistas para que manejen con precaución y respeten los límites de velocidad.

Comentarios