abril 27, 2024
Publicidad

Critican fuerte comercial de ‘Santa’ en agonía de covid-19

diciembre 16, 2020 | 257 vistas

Un anuncio realizado por el Servicio Nacional de Salud (NHS) Charities Together muestra a un Santa Claus en agonía en un hospital por el covid-19.

Los funcionarios de NHS Charities Together se disculparon por mensaje, ya que fue calificado como “insensible” para los niños en Reino Unido, ya que muestra Santa Claus afectado por el virus.

“Ni siquiera Santa Claus es inmune al coronavirus”, refiere el anuncio de NHS Charities Together que muestra cómo a Santa lo llevan de urgencias a un hospital al borde de la muerte.

El anuncio apareció a finales de la semana pasada y en poco tiempo fue eliminado de las cuentas de YouTube y otros lugares donde se había publicado.

Los funcionarios se disculparon con los niños que pudieron haberlo visto, pero también indicaron el anuncio llamado “El regalo“, no está dirigido a niños ni ser transmitido en televisión.

La organización indicó que en un principio recibieron mensajes positivos, pero después fueron de indignación y decidieron retirarlo.

“Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo detrás del anuncio para asegurarnos de que se produjo de manera responsable y de que la autoridad reguladora correspondiente autorizó su uso. Sin embargo, lamentamos a los padres de los niños pequeños que se hayan molestado al ver el anuncio y para los propios niños pequeños, no eran la audiencia prevista para ello “, señaló.

El comentario principal decía: “Absolutamente repugnante. Total paso en falso. Como si los niños no hubieran pasado por lo suficiente. ¡Qué vergüenza, qué vergüenza!”

La NHS Charities Together explico: “Creamos nuestra campaña de Navidad para resaltar el compromiso continuo y el arduo trabajo del personal y los voluntarios del NHS para mantenernos seguros y bien en lo que ha sido y sigue siendo un momento realmente desafiante para el NHS”.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios