abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2020 | 354 vistas

Redacción ED

Cd. Victoria.- Luego de varios días de especulaciones y compras de pánico de bebidas alcohólicas, este martes por noche se descartó establecer la “ley seca” en Tamaulipas como se venía manifestando a través de redes sociales desde el fin de semana.

Presuntamente, la medida obedecería a restringir la movilidad de personas que acuden a depósitos, tiendas de conveniencia y de autoservicio a comprar cervezas y otras bebidas embriagantes, como una forma de reducir riesgos de contagios por covid-19.

Sin embargo, en la edición vespertina del Periódico Oficial del Estado de este martes, se mantuvo sin cambio alguno lo que se refiere a la venta de bebidas alcohólicas, es decir, seguirán ofertándose de lunes a viernes hasta las 20:00 horas, los sábados hasta las 15:00 horas, mientras que los domingos estará prohibida su venta.

Lo anterior viene a confirmar la versión de la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, quién al mediodía de este mismo martes, había descartado tajantemente la imposición de la “ley seca” para estos días que se celebran las fiestas decembrinas y de fin de año

Comentarios