abril 20, 2024
Publicidad

Fue asesinada la mujer que se grabó decapitando una lechuza

diciembre 16, 2020 | 626 vistas

En Colombia, las autoridades están buscando a los asesinos de “La gata verdolaga”, una mujer que se grabó decapitando a una lechuza en la localidad de Corozal hace tiempo atrás. En su momento, el video de este acto causó indignación y molestia entre miles de usuarios por la forma en que se torturó a un animal silvestre.

Muchos videos suelen viralizarse en las redes sociales, desafortunadamente algunos de ellos exponen casos de tortura, crueldad y maltrato animal que sirven para dejar en claro la falta de consciencia que se tiene respecto a la importancia del cuidado de la vida silvestre en distintas partes del mundo.

Y este fue el caso en el que un grupo de presuntos sicarios asesinó a Mileydis Aldana, “La gata verdolaga”, que fue responsable de la decapitación de una lechuza y además lastimó a otros animales como perros y gatos en varias ocasiones.

Fue el pasado 12 y 13 de diciembre que “La mata lechuzas”, como también era conocida, recibió seis tiros a quemarropa que le causaron la muerte. De acuerdo con las versiones locales de los hechos, los asesinos llegaron en una moto al lugar en el que Aldana se encontraba.

Antes del asesinato, varias personas habían levantado denuncias en su contra por los casos de tortura animal, lo que provocó que las autoridades iniciaran una investigación en su contra.

Al parecer “La mata lechuzas” también estaba involucrada en varias actividades delictivas, por lo que se desconoce si su muerte fue a raíz del maltrato animal u otros delitos.

La Ley 1774 establece en Colombia que los actos dañinos de crueldad contra los animales que les causen muerte, lesiones o afecten de forma grave su salud e integridad física serán sancionados con multas que abarquen de los 5 a 50 salarios mínimos mensuales.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/16/critican-fuerte-comercial-de-santa-en-agonia-de-covid-19/

Comentarios