abril 26, 2024
Publicidad

Intentan linchar a ladrón; se arma trifulca con la policía

diciembre 16, 2020 | 182 vistas

Una trifulca se desató entre vecinos del pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en la alcaldía de Milpa Alta, con policías de la Ciudad de México, por un intento de linchamiento.

Luego de recibir un llamado de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México informó elementos de la corporación acudieron a la Avenida Morelos Oriente.

Señalaron que en ese lugar los pobladores mantenían retenido a un presunto delincuente, al que pretendían linchar.

La persona detenida dijo llamarse “Carlos”; fue rescatado por los policías, luego de que junto con otros dos cómplices realizaban varios robos en esa zona de Milpa Alta.

UN vecino señaló que intentaron linchar a 3 sujetos que venían asaltando desde San Isidro y al parecer entraron a robar a una casa, pero los agarraron y los detuvieron.

Dos de los presuntos asaltantes escaparon, pero el tercero, quien dijo llamarse “Carlos” fue detenido por los vecinos, lo golpearon e intentaron lincharlo.

El detenido fue rescatado por los policías y los subieron a esta camioneta, pero los vecinos pretendieron bajarlo de la unidad, lo que provocó una trifulca con los policías, quienes les arrojaron gas lacrimógeno para abrirse paso y salir del pueblo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado que alrededor de 50 personas estaban agrediendo a una persona luego de asaltar a un taxista.

Indicó que dos policías resultaron lesionados y que el detenido, de 25 años, fue puesto a disposición del ministerio público correspondiente.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/15/santa-claus-deja-118-casos-de-coronavirus-tras-visitar-un-asilo/

 

Comentarios