abril 25, 2024
Publicidad

Ofrecerán conferencia magistral de Economía

diciembre 16, 2020 | 233 vistas

Cd. Victoria, Tam.- El Colegio de Economistas y Especialistas de Tamaulipas (CET) convoca a la Conferencia Magistral “Análisis y perspectivas Económicas de México” que disertará el Dr. Gerardo Esquivel quien es Subgobernador del Banco de México y será moderada por el presidente del CET, Dr. Ramiro Esqueda Walle.

La actividad se realizará este jueves 17 de diciembre a partir de las 18:25 horas y se enmarca en el cierre de actividades 2020 y será transmitida al público en tiempo real en forma virtual mediante ZOOM (ID: 862 246 8370) y Facebook Live: http://t.ly/2bCV
Cabe destacar que a la fecha más de 11 mil personas han presenciado los eventos a los que se suma la difusión de estadísticas de coyuntura económica, que en suma registran un alcance superior a 30 mil usuarios en los últimos seis meses.

Todas las actividades se han orientado a contribuir a la difusión de la ciencia económica con especial énfasis en la comprensión de la problemática actual y coadyuvar a la mejor toma de decisiones de los distintos agentes sociales.

Comentarios