abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2020 | 90 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los valientes y talentosos peloteros de Río Bravo ofrecieron un excelente juego de conjunto durante su participación en la serie estatal de beisbol que el pasado fin de semana se realizó en la cabecera municipal de San Fernando, donde se dieron cita nueve equipos de la frontera norte y centro de Tamaulipas, lo anterior para darle lucidez al 50 aniversario correspondiente a la Liga Inter-Ejidal que dirige actualmente Gilberto Reyes de la Cruz.

Luego de eliminar en la ronda de semifinales a Valle Hermoso “A”, los Sorgueros de Río Bravo enfrentaron al trabuco de la Liga Campesina de Matamoros en juego de un solo lado al establecer una pizarra de ocho carreras a una.

La Campesina de Matamoros había dejado en el camino a la Matamoros Inter-Fábricas y de esta manera el dirigente de la Asociación Estatal de Béisbol, Renán Martínez Bernal, continúa con su programa de actividades en la promoción del beisbol en Tamaulipas.

Entre los equipos participantes mencionamos al cuadro del licenciado César Morales, que dio la batalla, pero la suerte en esta ocasión no estuvo de su parte y aunque sus peloteros hicieron todo lo posible para ganar y pasar a la semifinal, la escuadra capitalina se quedó en la raya.

Ahora Martínez Bernal hará acto de presencia en el ejido Balconcitos para ser testigo del cuadrangular promocional de beisbol en el que jugarán por el primer lugar San Cayetano, La Diana, Servando Canales y Balconcitos.

Esperamos que más adelante se dé la oportunidad de organizar aquí en Victoria un torneo de este calibre.

Comentarios