abril 19, 2024
Publicidad

Empleada ‘explota’ contra clientes por no usar cubrebocas

diciembre 18, 2020 | 144 vistas

Recientemente se reveló a través de un video las imágenes cuando una trabajadora del restaurante Denny’s estalló contra clientes que se negaron a usar cubrebocas.

En el video se puede ver a la empleada de Denny’s expresar su hartazgo de tener que lidiar con personas que no usan cubrebocas.

La trabajadora preguntó: “¿Qué pasa con la gente?”, aventó el menú en una de las mesas y dijo que renunciaba a su puesto.

De acuerdo con reportes, ocurrió el 16 de septiembre en un Denny’s de Illinois, cuando la empleada, que fungía como recepcionista, saludó a un par de sujetos que buscaban un asiento, pero al ver que no usaban cubrebocas, se negó a atenderlos.

Las personas afirmaron tener una justificación, pero la empleada les respondió que tienen que usar mascarilla en el establecimiento.

Mencionaron la Ley de Derechos Civiles de 1964 y citaron su religión, momento en que la trabajadora estalló y dijo que no podía lidiar con la situación.

Ante este incidente, Denny’s afirmó que siempre cumplirá con las regulaciones aplicables para garantizar que se cumpla con las medidas contra Covid-19.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/17/hombre-agrede-a-mujer-embarazada/

Comentarios