abril 19, 2024
Publicidad

Megaposada presuntamente de hijos de ‘El Chapo’ es dispersada

diciembre 18, 2020 | 206 vistas

Autoridades del Gobierno Federal y de Sinaloa dispersaron en Culiacán una megaposada navideña que se realizaba sin medidas sanitarias por Covid-19.

La fiesta había sido presuntamente organizada por los hijos de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’.

Elementos de Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva llegaron a la sindicatura de El Dorado.

La festividad se efectuaba en las canchas de la comunidad de San Diego donde se colocaron templetes para la participación de grupos musicales, en tanto que también se rifaron vehículos y aparatos electrodomésticos.

Había dispuestas mesas y sillas, así como etiquetas con las siglas ‘JGL‘, en presunta referencia al ex líder del Cártel de Sinaloa.

Según testigos, la fiesta inició el martes y se prolongó hasta la madrugada del miércoles, cuando llegaron los elementos policiales.

Ninguna persona fue detenida debido a que las celebraciones no están prohibidas; sin embargo, se aseguraron siete vehículos nuevos modelo 2021 y sin placas de circulación.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que se enteraron de la megaposada a través de redes sociales. Estimó que participaron alrededor de mil personas en el evento.

https://twitter.com/i/status/1339814366703616007

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/17/neymar-regala-juguetes-y-sonrisas/

Comentarios