abril 20, 2024
Publicidad

Preparan municipios las fiestas… virtuales

diciembre 18, 2020 | 75 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- La Dirección de Arte y Cultura invita a disfrutar de la puesta en escena del recital “S.O.S al Rescate de la Navidad”, que se transmitirá el 19 de diciembre en la página oficial de Facebook de la dependencia.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, mencionó que este evento se realiza para promover, difundir y reforzar las costumbres relacionadas con la Navidad en la comunidad, al mismo tiempo que se promueve el talento artístico local.

“S.O.S al Rescate de la Navidad” es un recital artístico local que se desarrolla con el tema de la Navidad en tiempos de pandemia, con un argumento divertido, familiar y cultural.

Como medida preventiva y para evitar aglomeraciones, se presentará la obra en formato virtual, que se transmitirá en vivo el día 19 en punto de la una de la tarde, la presentación tendrá una duración de 40 minutos.

 

MADERO TENDRÁ CONCIERTO VIRTUAL

CIUDAD MADERO, Tam.- En el marco de las festividades decembrinas, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la ciudadanía a presenciar la tarde de este viernes el “Concierto Navideño” con la Banda Municipal, que será transmitido a través de las plataformas digitales.

Sobre lo anterior, Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación, informó que este evento dará inicio a las cinco de la tarde, y será transmitido mediante la página oficial de la Dirección de Cultura, en Facebook.

Mencionó que con esta actividad se fomenta el espíritu navideño y la unión de las familias, para que desde sus hogares puedan disfrutar de una tarde agradable.

Agregó, finalmente, que este concierto, a cargo de los integrantes de la Banda Municipal de Ciudad Madero, es dirigido por Griselda Villagrán Vite, y presentarán un repertorio musical con temas alusivos a la llegada de la Navidad.

Comentarios