abril 23, 2024
Publicidad

Red Bull confirma a ‘Checo’ Pérez como nuevo piloto

diciembre 18, 2020 | 126 vistas

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez fue confirmado por la escudería Red Bull Racing para la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Pérez competirá junto al holandés Max Verstappen en el Campeonato Mundial de la FIA en 2021.

A través de un comunicado, RBR describió a Sergio Pérez como uno de los competidores más constantes y tenaces del deporte.

La victoria de “Checo” Pérez en el Gran Premio de Sakhir, de acuerdo con la escudería, lo convirtió en favorito para que ahora le haya firmado un contrato inicial por un año.

El director del equipo Christian Horner, señaló que después de evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, han decidido que Sergio es el piloto adecuado para formar pareja con Max para 2021.

El piloto mexicano, tras la noticia, aseguró que desde que se unió a la Fórmula 1 estaba esperando la oportunidad de correr para un equipo que compite por el Campeonato Mundial.

Señaló que será un orgullo vestir los colores de Red Bull junto a Max Verstappen.

Pérez indicó que pondrá toda su atención en la próxima temporada, ya que el equipo tiene la misma mentalidad ganadora que él y estará ahí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título.

La escudería Red Bull informó también que su actual piloto, Alex Abon, continuará como miembro importante del equipo, pero que asumirá el papel de piloto de pruebas, con un enfoque clave en el desarrollo de pruebas de neumáticos y trabajo en simuladores.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/18/canelo-esta-listo/

Comentarios