abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2020 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Será este sábado cuando arranque la Copa Mariachi Internacional 2020 de futbol en Guadalajara, Jalisco, certamen en el cual estará participando el conjunto victorense Fundador-Bernal de la mano de Jorge González Alvizo y Manuel Bernal, quienes decidieron unir fuerzas para ir por el premio de diez mil dólares en efectivo que se estará entregando.

En esta competencia se darán cita 16 escuadras de la República Mexicana, las cuales llegarán reforzadas al máximo en busca de conquistar el campeonato y a su vez ganar el pase a la Copa Mariachi a celebrarse en Atlanta, Estados Unidos, donde se repartirá una bolsa de cien mil dólares en efectivo.

Respecto al torneo en la perla tapatía, el sábado se disputará la primera fase y el domingo las semifinales y la gran final, desarrollándose toda la actividad en “Las canchas del Maracaná”.

El equipo de Victoria está conformado por futbolistas de largo kilometraje en el balompié local como Heber Guzmán, “Torrado” Olmeda”, “El Maroñas” Rodríguez, “La Pagüita” Martínez, “La Pitarrita” Morales, “Milo” Arellano y Marco Rodríguez, entre muchos otros, quienes están listos para encarar una competencia de muy alto nivel.

Fundador-Bernal estará en el Grupo “A”, donde también se ubican Salamanca, Santa Anita y Chivas.

El primer partido del cuadro victorense será frente a Chivas a las diez de la mañana, mientras que a la una de la tarde de este mismo sábado se medirá con Santa Anita y a las cuatro finalizará la primera ronda cuando se enfrente a Salamanca.

En la dirección técnica estará Raúl el “Takuma” Santana, quien desde hace varias semanas viene afinando la estrategia al medirse a conjuntos de buen nivel en la Liga Regional de Futbol que se disputa en distintos ejidos de la zona centro del estado.

Comentarios