abril 26, 2024
Publicidad

Ven difícil cumplir medidas sanitarias en el transporte

diciembre 18, 2020 | 140 vistas

Ernesto H. Salgado/Contacto.-

MATAMOROS, Tam.- Usuarios del transporte público en las rutas de la colonia Abelardo de la Torre  y circundantes  están exigiendo a las autoridades competentes obliguen a los  concesionarios a enviar al ejido  20 de Noviembre el número suficiente de unidades, que anteriormente prestaban el servicio, ya que  hoy personas deben esperar hasta  dos o más horas por un autobús.

Lo anterior fue afirmado por el dirigente Juan Razo Gaytán, quien señaló que se expondrá ese grave problema ante los regidores encargados de la comisión respectiva y se les solicitará que se obligue a los dueños de los camiones a cumplir con el pueblo o de lo contrario se les retire la concesión.

Dijo que las medidas de prevención dictadas por el sector Salud son imposibles de cumplir en el transporte público ya que no envían los camiones necesarios y la gente tiene que viajar rebasando por completo el cupo autorizado.

Los concesionarios deben poner algo de su parte y no solo cobrar y cobrar por un servicio malo que deja mucho que desear.

Comentarios