marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2020 | 147 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Con recursos propios, para el 2021 el Mercado Argüelles de esta Capital recibirá una “manita de gato” adelantó el regidor Gerardo Valdez Tovar.

Entrevistado en el edificio de la Presidencia Municipal, el regidor por el partido Movimiento Ciudadano refirió que ya se tienen algunos proyectos en la mesa, mismos que se darán a conocer la próxima semana.

“Será en el transcurso de la siguiente semana donde se publicarán cuáles son los proyectos de remodelación que se aplicarán en el Mercado Argüelles para darle una nueva vida en el 2021”.

Y agregó: “hay una propuesta que todavía se está analizando con el director de Administración y Finanzas, hay la apertura por parte de la Administración municipal de darle una ‘manita de gato’”.

Valdez Tovar destacó que la idea es no distraer presupuestos que llevan otra finalidad como la obra pública.

“Es destinar los propios ingresos que genera el municipio a través de las instalaciones del mercado a través del estacionamiento y los baños públicos y de esa parte generar algo de recursos”.

Por último, Valdez Tovar señaló que la cifra a invertir se determinaría considerando los gastos propios del inmueble.

“Dependiendo del mes, obviamente este es un mes fuerte, llega hasta 300 mil pesos mensuales”.

“Obviamente hay algunas cosas que tienen que asumir sus gastos; el propio mantenimiento de esas instalaciones, del estacionamiento y de los baños y obviamente los recursos humanos que requiere el mercado municipal que son parte de los gastos que hace la administración”, concluyó.

Comentarios