abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2020 | 129 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ciro Hernández Arteaga, ex diputado local del Partido Acción nacional, desmintió las acusaciones en su contra por diversos delitos de materia sexual.

A través de sus redes sociales Hernández Arteaga, difundió un comunicado en el que aceptó qué existe una denuncia en su contra, la cual dijo, «estoy plenamente seguro que es totalmente falso, que son mentiras y cómo lo dije en un inicio con completa tristeza y desilusión me encuentro».

Señaló que las acciones salud que realizan en su contra habla mucho de qué clase de persona son sin principios.

«Estas personas han manipulado a dos inocentes un menor de edad y su hermana presentando esta injuriosa denuncia en mi contra bajo la promesa de tener un trabajo y apoyos sociales a los cuales tienen derecho».

Dijo que quienes lo conocen de verdad, saben que la denuncia es falsa como las personas que están detrás de ella por tal motivo dijo que sigue de pie Sí que tomará acciones legales contra los responsables de las que calificó como injuria.

Finalmente, cabe mencionar que al ex diputado local le acusaron penalmente por diversos delitos contra menor de edad, los cuales serían de carácter sexual.

Comentarios