marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2020 | 338 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Un empleado de la empresa todo gas se salvó de morir cuando le estar haciendo maniobras en el abastecimiento de un tanque de gas este provocó un enorme Flamazo y explosión se le quemó la cara y el pecho.

El accidente que por poco termina en tragedia ocurrió en el 27 y 28 Guerrero de la colonia Héroe de Nacozari, al interior de un predio donde el lesionado se encontraba abasteciendo un tanque de gas de una camioneta.

Protección Civil del Municipio, del Estado y Bomberos se presentaron en la zona para controlar la situación, mientras que paramédicos atendían una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 25 años de edad.

Este presentaba enrojecimiento en el rostro y pecho provocado por el flamazo, inclusive la cachucha que llevaba puesta quedó en el suelo completamente quemada.

Una vez valorado la persona fue trasladada de emergencia al hospital General, al área de pacientes quemados.

Hasta el momento sólo ha trascendido que los empleados de Todo Gas se encontraban abasteciendo un cilindro que se encontraba en una camioneta al interior de un predio.

Presuntamente el mal manejo al estar abasteciendo el tanque provoco una acumulación de gas y éste a su vez un flamazo seguido por una explosión que impacto el rostro y el pecho del empleado.

Fueron los mismos vecinos quienes al escuchar lo sucedido marcaron al número de emergencias para solicitar la presencia de protección civil y bomberos.

Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud del empleado de Todo Gas

Comentarios