abril 19, 2024
Publicidad

Mujer tatúa a uno de sus gemelos para poder identificarlos

diciembre 20, 2020 | 187 vistas

Jack y Adam son gemelos, pero uno de ellos padece una enfermedad por la que debe ser inyectado una vez a la semana. El problema de confundirlos no surge con los padres, pero sí con las personas que cuidan de ellos.

Los padres de los gemelos se han valido de diferentes tácticas para no confundir a sus hijos, desde pulseras, ropa con señalización, colores diferentes y han llegado al punto de tatuar a uno de ellos.

La madre de estos gemelos decidió tatuar con una pequeña marca a uno de sus bebés.

Se vieron obligados a esto ya que un día, la abuela de los pequeños inyectó al bebé equivocado mientras los cuidaba, tras percatarse llamó de inmediato al 911 y acudieron al hospital en donde le dieron un agente de reversión. El hecho no pasó a mayores, pero la abuela no quiso volver a cuidarlos por temor a que volviera a equivocarse.

Ante la desconfianza de que esto ocurriera con otras personas que cuidaran a los menores, el médico de los bebés sugirió tatuar una peca del tamaño de una goma de lápiz, en un área de la piel fácilmente visible para evitar la confusión.

Esta tinta no es permanente, se desvanece en 2 o 3 años, momento en que los menores ya habrían desarrollado características que permitan su identificación.

Pese a esto, la mujer fue ampliamente criticada por someter al bebé a este procedimiento, mismo que se realizó mientras estuvo sedado.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios