abril 26, 2024
Publicidad

Vigilan cumplimiento de medidas sanitarias

diciembre 20, 2020 | 85 vistas

Nudia Toscano /El Sol de Tampico.-

TAMPICO,Tam.- Con el incremento de casos de coronavirus que se ha registrado en Tampico, elementos de Protección Civil, Coepris y Policía Estatal han formado un solo frente  para fortalecer las normas sanitarias en sitio públicos y comercios.

Pedro Romero Sánchez secretario de Protección Civil en el Municipio de Tampico, refirió en entrevista que en este mes de diciembre han endurecido las acciones en los pasos de lancha y en la zona centro, en donde se registra un importante flujo de personas.

Además, han sostenido reuniones con representantes de las tiendas de autoservicio en donde se les ha indicado la importancia de cumplir con las indicaciones que emite el Comité Estatal de Seguridad en Salud para mitigar la pandemia.

Dijo que también se han reunido con integrantes de las cámaras, como la Canaco, en donde les han exhortado a seguir cumpliendo con las medidas de sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas entre sus clientes, para disminuir la incidencia.

“Estamos vigilando los espacios públicos que se mantengan cerrados, estamos coordinados con las dependencias del Estado y áreas municipales, para que se refuercen las medidas indicadas por Salud”, puntualizó.

Comentarios