abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2020 | 97 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio a conocer que a partir de este lunes todas las áreas tendrán vacaciones a partir de este lunes.

Explicó la máxima casa de estudios que el once de enero se reanudarán las labores administrativas y, el alumnado volverá el 18 de enero, por lo que tendrán hasta 29 días de descanso.

El Calendario Escolar/Administrativo de la UAT, que fue modificado para el período otoño 2020 ante las condiciones sanitarias por covid-19, las clases concluyeron desde el pasado once de diciembre; las evaluaciones ordinarias y extraordinarias comprendieron del siete al 16 del mismo mes, para cerrar actividades este pasado viernes 18 de diciembre con la entrega de actas de evaluación.

De igual manera, y con acceso por el módulo académico (http://www.academico.uat.edu.mx/), desde el pasado 14 de diciembre se publicaron los resultados del examen Ceneval mismo que presentaron durante el mes de noviembre los aspirantes a ingresar a la Universidad en el período Primavera 2021-1.

Atendiendo las recomendaciones del Sector Salud, la UAT ha continuado trabajando en la prestación de servicios esenciales, con el mínimo de personal y horarios reducidos en las dependencias académicas y administrativas de la Universidad.

Luego del receso vacacional, a partir del once de enero del 2021 se reanudarán las actividades administrativas con servicios esenciales, para el proceso de inscripciones y reinscripciones del nuevo ciclo escolar del once al 15 de enero, y preparar la apertura del período de clases Primavera 2021-1, que iniciará en línea el lunes 18 de enero.

Comentarios