abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2020 | 165 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
De cualquier punto cardinal de Ciudad Victoria, la gente está arrepentida de haber votado por el Partido Acción Nacional (PAN) y su candidato Xicoténcatl González Uresti, señaló Enrique Cárdenas del Avellano.

En un recorrido realizado por calles de la zona urbana y parte de los ejidos de esta Capital, el ex alcalde confirmó su interés por registrarse y obtener la candidatura del Revolucionario Institucional (PRI) para la Presidencia Municipal de Victoria, “o donde decida el partido”.

Comentó que el recorrido que ha estado haciendo en esta Ciudad es para realizar un consenso, en el que, hasta ahora, a la gente que le ha preguntado está de acuerdo en que busque la Presidencia Municipal de Victoria “y lo más seguro es que vaya a participar, porque Victoria se nos está yendo de las manos”, sostuvo.

En lo personal, aseguró estar decidido y que lo único que está haciendo con este tipo de recorrido por colonias, fraccionamientos y ejidos de la zona rural, es para ver si la gente está de acuerdo en que participe, “hasta ahora todos me han dicho que sí y estamos viendo dónde es más conveniente”.

Estableció de la misma gente ha escuchado, que están hartos de la recolección de la basura, la gran cantidad de baches, el desabasto de agua potable, las condiciones en que se encuentran las áreas verdes, la falta de alumbrado público, “es decir, todos los servicios están colapsados”.

Expuso que la oportunidad que tuvo el PAN y Xicoténcatl González Uresti dista mucho de lo que prometieron que iban a hacer y no cumplieron, porque desde cualquier punto cardinal de la ciudad, la gente está arrepentida de haber dado su voto de confianza en ellos.

Dijo estar consciente de lo que pudiera venir, en caso de que fuera postulado por el PRI para la Presidencia Municipal de Victoria, “porque conocemos como trabajan”.

Pese a ello, dejó en claro que “yo no tengo cola que me pisen, siempre hemos trabajado por el bienestar de la ciudad y solamente los que vivimos aquí nos vamos a preocupar”, afirmó.

Consideró que basta con recorrer la ciudad para ver cómo está deteriorada “y eso no es posible. ¿Dónde está el presupuesto?”, cuestionó.

Comentarios