abril 19, 2024
Publicidad

Hombre vende gas con villancico navideño

diciembre 22, 2020 | 174 vistas

Se hizo viral el caso de un hombre, vendedor de gas, que muy emocionado, anunció su servicio cantando un villancico en las calles, diciendo lo siguiente: ¡Gas, gas, gas! ¡Gas, gas, gas! ¡Gas, gas, gas gaaas!

Fue a través de Twitter en donde este divertido momento se publicó. En el video, acompañado de varios tanques de gas, aparece un hombre arriba de su camión en la parte trasera vendiendo su servicio con un ritmo muy navideño, pues modificó el villancico ¡Dulce Navidad!

Con alegría y con el espíritu navideño, el gasero vendía el gas entonando el villancico clásico de estas fechas.

“Este gasero, pasa por mi casa. Y neta te hace el día. Canta esta y varios villancicos, con solo la palabra gas”, escribió el usuario que compartió el clip.

Este icónico video de inmediato se volvió viral en las plataformas digitales, desatando múltiples reacciones que celebraron el emotivo momento.

“Imaginen ser de Suiza y perderte de estas cosas que solo mi México mágico regala”; “Larga vida al gasero, canta mejor que muchos que reciben Grammys y ganan en dólares”; “Ahora me siento orgullosa de haber escuchado en vivo los tres villancicos que cantó el señor cuando pasó frente a la casa, y por supuesto con ese vozarrón, todavía lo alcanzaba a escuchar como a 5 cuadras”, se puede leer entre las reacciones.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios