abril 18, 2024
Publicidad

Realizan bomberos rifa para su convivio navideño

diciembre 22, 2020 | 110 vistas

Juan Martínez/Contacto.-

MATAMOROS, Tam.- Con el objetivo de organizar un convivio navideño con el debido protocolo sanitario a los Bomberos, actualmente se realiza una colecta en las principales avenidas de la ciudad y en las instalaciones de la corporación.

Lo anterior lo informó el Comandante de la citada corporación, Humberto Salazar, quien señaló que la actividad consiste en la venta de boletos para la rifa de un refrigerador y un televisor, sorteo que se llevará a cabo este 24 de diciembre.

“Esta rifa le realizamos año con año y los fondos son para beneficio de los bomberos para que se les organice su posada y que en este año en particular se realizará con el protocolo sanitario para evitar el contagio del coronavirus”, dijo.

Citó que la corporación de Bomberos en la ciudad, cuenta con aproximadamente 45 elementos, de entre los de base y voluntarios
El costo del boleto es de 40 pesos, cantidad accesible para el presupuesto de la mayoría de la ciudadanía, que como lo mencionó líneas arriba a los números premiados se les entregará un refrigerador y un televisor.

El convivio se realizará separadamente, es decir por turno, en el que coinciden aproximadamente algunas 18 ó 20 personas, y el propósito es que los elementos disfruten de este convivio luego de un año de trabajo y de poner en riesgo sus vidas.

“Agradecemos a la ciudadanía el gesto de colaboración que ha mostrado hacia nosotros en esta época del año y este 2020 no es la excepción”, agregó.

Comentarios