abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2020 | 77 vistas

Ciudad de México – Solo la diferencia de goles es lo que tiene alejado en estos momentos al Real Madrid de la cima de la tabla. Los merengues vencieron 2-0 al Granada con goles de Casemiro y Karim Benzema para buscar cerrar el 2020 de la mejor forma y así aspirar a adueñarse del liderato de la competencia.

Fue hasta el segundo tiempo cuando aparecieron las emociones luego de que en la recta final el conjunto de Zinedine Zidane

Se viera afectado por la salida de Rodrygo en camilla y con llanto por una lesión.

El gol de los locales cayó gracias a una gran asistencia de Marco Asensio, quien desbordó hasta la línea de fondo para servir justo a la llegada de Casemiro y la definición de cabeza.

Real Madrid seguía con la presión y todo parecía quedar en una justa victoria, pero en el tiempo de compensación apareció Benzema para sentenciar con un potente disparo imposible para Rui Silva en el fondo.

Así, el cuadro madrileño llegó a 32 unidades, las mismas que tiene el Atlético. Todavía el 30 de diciembre, Real Madrid tiene su último compromiso del año cuando enfrente al Elche para ver si finaliza el año pisándole los pies a los colchoneros o estos toman ventaja.

Comentarios