abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2020 | 69 vistas

Rubén Jasso.-

Consciente del gran problema mundial que se vive a raíz de la pandemia del coronavirus, el luchador victorense de talla nacional, Silver Fly, se ha dado a la tarea de encabezar un movimiento mediante el cual intercambia juguetes por cubrebocas.

Con doce años en el deporte de las llaves y los candados, el luchador, que se ha forjado en diferentes arenas de Tamaulipas, Veracruz y la Ciudad de México, cuenta cómo será la dinámica a seguir y cuándo se entregarán los regalos que ha recolectado en fechas recientes.

“El día 25 entregaré regalitos que he juntado a cambio de cubrebocas en diferentes sectores de la ciudad y municipios vecinos”, explicó.

Silver Fly, quien tiene parentesco familiar con Shocker, “el mil por ciento guapo”, dijo que ya recorrió algunas zonas del estado y logró entregar juguetes a un buen número de niños.

“Hace días, en compañía de varios amigos estuvimos en Padilla, donde se pudo entregar un buen número de obsequios a los niños de ese poblado; se recolectaron durante meses y en estos días se entregaron”.

Respecto a la labor que realizará este viernes, dijo que él y un grupo de personas acudirán a la colonia Simón Torres de esta Capital y otros sectores cercanos, para entregar juguetes y llevar alegría a muchos hogares justo el día de la Navidad.

Por otra parte, Silver Fly recordó cómo fue que decidió hace varios años enfundarse en una vestimenta de luchador y subir a los cuadriláteros en distintas partes del país.

“El gusto viene de familia, de mi tío Skocker, el rector de la Universidad de los mil por ciento guapos y a raíz de verlo en el cuadrilátero me entró la inquietud por este deporte”.

Sobre su recorrido en la lona, el victorense dijo que en algún momento le tocó compartir funciones con figuras como La Parka, El Solitario, los Villanos y su tío Shocker, cuya figura le obliga y exige a dar todo en el cuadrilátero.

“Pues ha sido un camino difícil, ya que para poder salir adelante he tenido que salir del estado a buscar nuevos retos”, afirma el gladiador oriundo de Ciudad Victoria.

Comentarios