abril 19, 2024
Publicidad

Cumple y ‘enciende’ sonrisas

diciembre 24, 2020 | 142 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de reunir una importante cantidad de juguetes para niñas y niños con el apoyo de la sociedad, el pasado martes el luchador victorense Fuego Latino cumplió lo prometido y se trasladó a distintas zonas de la Capital, para entregar obsequios a pequeños en situación vulnerable y “encender” sonrisas a unas horas de celebrarse la Navidad.

Como se recordará, en días pasados “El orgullo de la colonia Azteca” había lanzado la conocida “fuego señal” para quienes tuvieran la voluntad de hacerle llegar juguetes y dulces, que a su vez serían entregados en varias colonias de la Ciudad.

Afortunadamente, el gladiador técnico recibió una excelente respuesta de muchas personas que acudieron a la Arena Gym Guerreros, y junto con un equipo de personas entusiastas y compañeros del cuadrilátero se lanzaron a cumplir con la misión prometida, llevando juguetes, dulces, piñatas, ropa, calzado y otros obsequios a muchos pequeños.

“Mil gracias a todos los que me apoyaron a encender sonrisas, créanme que encendimos muchísimas y aún falta por entregar en Constitución del 17 y ejido El Olmo; gracias a quienes escucharon la ‘fuego señal’, al Movimiento de Acción Humanista, a la Arena Gym Guerreros y a mis compañeros y amigos de APC y Desveladas con Fuego”, dijo el luchador técnico.

Fuego Latino se mostró muy contento, porque gracias al esfuerzo de muchas personas una gran cantidad de niños victorenses pasarán una buena Navidad.

“Pusimos nuestro granito de arena para salvar la Navidad, gracias a mis amigos Black Power, Lady Fire, Stroker, Violencia Extrema, Chema, Guillermo, Sonic, Mini Sonic, Terremoto, TK y señora Mimí, gracias por todo su apoyo y aún iremos a más lugares encendiendo sonrisas”, concluyó el experimentado luchador.

Comentarios