marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2020 | 238 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las fuertes rachas de viento que trajo el ingreso del frente frío número 23 dejó daños materiales en diversas zonas de la Ciudad.

En uno de los incidentes más aparatosos, un carretón de tacos fue removido por el viento y cayó de costado sobre un vehículo, ocasionando daños en el parabrisas, esto en la avenida Justo Sierra, afuera en la Clínica Hospital del IMSS de la Loma, acudiendo elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

Asimismo, aún cuando se había reportado la caída de un anuncio espectacular, finalmente fue una estructura metálica ubicada en el estacionamiento de Soriana Tamatán la que se desarmó, quedando el toldo quedó en medio de una calle.

Los elementos de Protección Civil Municipal acudieron al Seis bulevar Práxedis Balboa donde un árbol de mediana altura colapsó y afectó a un pequeño árbol que estaba junto a él afectando parcialmente la vialidad.

Otro árbol caído se reportó en el 22 Méndez.

En el Fraccionamiento Canaco a la altura de la calle Del Comerciante un árbol de dimensiones considerables cayó colapsando también un poste de concreto con un transformador propiedad de la CFE.

En la calle Hidalgo algunos puestos de comerciantes semifijos quedaron tirados en la calle.

Instituciones bancarias como la ubicada en el Tres Carrera Torres se quebró el vidrio de una puerta de un cajero automático y en negocios como Coppel ubicado en el 12 y 13 de la calle Hidalgo una puerta se zafó ocasionando daños materiales.

Comentarios