abril 24, 2024
Publicidad

Samuel García ‘incursiona’ en la música con tema navideño

diciembre 24, 2020 | 211 vistas

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, volvió a ser tema de conversación tras incursionar en la música con una canción navideña junto a su pareja Mariana Rodríguez.

Con ukelele y una letra de esperanza para el estado, el político publicó un video en su cuenta de Instagram con motivo a las fechas decembrinas.

Samuel García publicó su video navideño en el que expresó que, aunque el 2020 ha sido un año difícil, debido a la pandemia por coronavirus, se ha aprendido a “abrazar a la distancia y sonreír con la mirada”.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos, pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”, escribió en la descripción del video.

En una sala decorada con arbolito de Navidad y luces, Samuel García, apareció junto a su esposa Mariana Rodríguez cantando una letra navideña que combinó algunos mensajes de campaña política. Incluso, para dejarlo claro, dejó una leyenda que su mensaje era dirigido a “militantes, simpatizantes y para la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano”.

“Celebremos la Navidad, Nuevo León, ¡todo va a estar mejor!”, se escucha en la canción.

Entre baile, abrazos y brindis, el político cantó que, aunque el “camino es complicado” es buen momento para “volver a empezar”. “El camino es complicado, todos hemos tropezado, pero ante la adversidad, hay que volver a empezar… Es el comienzo todo estará mejor, ¡ponte nuevo, ponte Nuevo León!”, se escucha en otro fragmento del video.

https://www.instagram.com/p/CJMJsmPrjSt/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios