abril 26, 2024
Publicidad

Evidencian error en documento de alianza entre PAN, PRD y PRI en BC

diciembre 25, 2020 | 162 vistas

El documento que formaliza la alianza entre el PAN, PRD y PRI en Baja California tendría un error al omitir el nombre del líder del PAN y en su lugar se colocó a Mario Favela, dirigente del Partido de Baja California (PBC), el cual confirmó que no se integraría a la alianza.

«Omar Sarabia Esparza, Presidente de la Dirección General Ejecutiva del PRD, Carlos Jiménez Ruíz, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Mario Favela Díaz, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de Baja California, personalidad acreditada ante el presente Órgano», señala el documento.

La rúbrica del Presidente de la Dirección Estatal de Acción Nacional, Enrique Méndez Juárez, si se encuentra en el registro de convenio de coalición.

El área técnica del Consejo Estatal Electoral revisara el error, informo un vocero del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEE).

El Grupo REFORMA informó este jueves que PAN, PRI y PRD, formalizaron a la media noche del miércoles una alianza para las elecciones en Baja California el próximo 6 de junio.

Contrario a lo que se anunciará a principios de diciembre, el Partido Baja California desistió de ir en alianza con estos partidos.

 

Con información de: www.reforma.com

Comentarios