abril 23, 2024
Publicidad

Registró Tampico saldo blanco en Noche Buena

diciembre 25, 2020 | 119 vistas

Mariela Macay / El Sol de Tampico.-

TAMPICO, Tam.- Aunque con saldo blanco, la ciudad de Tampico tuvo movimiento durante la noche de Navidad; autoridades reportaron incendios y accidentes automovilísticos hasta la madrugada del día de hoy.

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad de Tampico, José Antonio Heredia Niño, entre la noche del 24 de diciembre y la madrugada del viernes 25, se registraron dos incendios; el primero a las 20:12 horas frente a un centro comercial que se ubica en la avenida Ejército Mexicano y el segundo a las 00:24 horas en la Privada Misión de la Colonia Petrolera.

“Estuvo movido el puerto de Tampico pero con saldo blanco; el personal de Tránsito de Tampico se mantuvo atento para atender cada situación”, dijo a El Sol de Tampico.

Informó que se presentaron tres choques de consideración sin que los involucrados resultaran con heridas de consideración.

El primer accidente se reportó a las 00:47 horas donde un vehículo se impactó con un objeto fijo en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, derribando una palmera propiedad del Ayuntamiento, posteriormente, a las 01:30 horas en Avenida Loma Real con Diamante un vehículo se salió del camino.

Mientras que el tercer incidente, ocurrió a las 06:44 hora sobre la Avenida Hidalgo a la altura de la colonia Las Flores, donde un automovilista impactó su unidad contra una palmera y luminaria para posteriormente darse a la fuga.

El Regidor panista instó a la ciudadanía a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria derivad de la pandemia del coronavirus.

“La gente salió, la recomendación es quedarse en casa, así nos cuidamos entre todos”, agregó.

Comentarios