abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2020 | 156 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tamaulipas espera mantener el registro con resultados positivos en las elecciones del 2021, dijo Enrique Meléndez Pérez.

El presidente estatal del nuevo instituto político se dijo convencido de podrán obtener los votos que exige el Instituto Nacional Electoral (INE), para mantener el registro.

“Vamos a demostrar que podemos alcanzar el tres por ciento de los votos que es lo que se solicita por ley e incluso vamos a obtener mucho más para seguir como partido” señaló.

El también ex dirigente del magisterio de Tamaulipas, no descartó poder obtener la victoria en algunas alcaldías del Estado, “porque vamos a dar oportunidad a liderazgos sociales”.

Dijo que RSP no se cerrará a un solo sector de la sociedad.

Meléndez Pérez dijo que no temen a competir con partidos políticos con estructura en todo el Estado como el PRI o el PAN.

“Como partido nuevo vamos a buscar el apoyo de la gente y tendremos candidatos que conozcan los problemas de la sociedad”, mencionó.

El dirigente del partido de nueva creación, informó que se enfocarán en lograr la mayor cantidad de votos con sus candidatos a diputados federales.

“Porque es donde debemos de echarle mucha fuerza y muchos votos, ya que el INE es lo que más toma en cuenta, los votos en los distritos electorales federales” indicó.

Respecto a los candidatos, el dirigente partidista recalcó que serán ciudadanos reconocidos y con trayectoria en sus municipios o distritos.

“Para tener mayor oportunidad de más votos y que estén dispuestos a luchar por la gente y por el partido”.

Comentarios