abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2020 | 131 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Luego de que la semana anterior el regidor del Ayuntamiento victorense, Gerardo Valdez Tovar, mencionara que se tiene proyectado dar “una manita de gato” al Mercado Argüelles en los próximos meses, locatarios de dicho inmueble ya preparan un proyecto enfocado a su remodelación.

Aunque el Secretario General de la Unión de Locatarios, Fernando Tovar Tapia no manifestó nada sobre alguna reunión con el regidor, los comerciantes se han dado a la tarea de preparar un proyecto que venga a dar otra cara al inmueble que desde hace muchos años luce en malas condiciones en lo que se refiere a su imagen.

En ese sentido, el líder de los locatarios dijo desconocer por el momento si en caso de aprobarse la propuesta que realizarán ante el Ayuntamiento, la inversión sería municipal, estatal o privada.

Lo que sí tienen claro, dijo Tovar Tapia, que primeramente se enfocarían en la reposición del cableado eléctrico y el cambio de tuberías de drenaje y posteriormente analizarían la posibilidad de abrir otro acceso hacia el estacionamiento.

Lo anterior siempre y cuando tengan la certeza en base a estudios de que la estructura del inmueble pueda soportar algunas adecuaciones, además que la inversión sería mayor.

De acuerdo a los locatarios, son varias propuestas las que están analizando y en su momento se dará a conocer cuál será la más viable para cambiar la imagen del Mercado Argüelles el próximo año.

Comentarios