abril 24, 2024
Publicidad

Muere al impactarse de frente con autobús

diciembre 27, 2020 | 478 vistas

Alfredo Márquez/ El Sol de Tampico

TAMPICO ALTO, Ver.- Un hombre perdió la vida y la mujer que lo acompañaba resultó con heridas de gravedad cuando el coche que conducía fue impactado de frente por un autobús foráneo al circular por la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, lo que además provocó que ambas unidades salieran del camino.

Este accidente se produjo aproximadamente a las 01 horas del domingo en el tramo carretero a la altura de la comunidad de Llano de Bustos, del municipio de Tampico Alto, en la zona norte de Veracruz.

De acuerdo al informe de las autoridades que tomaron conocimiento de este accidente, el percance sobrevino cuando el autobús foráneo de la línea Atah Vip en color azul que se desplazaba en sentido de norte a sur, procedente de la ciudad de Monterrey, se estrelló de frente contra el vehículo compacto que ocupaba un hombre y una mujer y que circulaba en sentido de sur a norte.

Tras el brutal impacto el automóvil sedán fue proyectado fuera de la carretera y cayó a un pequeño barranco completamente destrozado, provocando la muerte instantánea del conductor y heridas de gravedad en la mujer que lo acompañaba, quien que fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Tampico.

Las autoridades dieron a conocer que el operador del autobús foráneo al percatarse de los hechos emprendió la huida, dejando abandonada la unidad y los pasajeros que transportaba con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Afortunadamente los pasajeros del autobús resultaron ilesos de este percance carretero, mismos que de acuerdo elementos de las diversas corporaciones que acudieron en auxilio, refieren que el operador de la unidad constantemente hacía uso del teléfono celular.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/25/mueren-madre-e-hija-en-accidente/

Comentarios