Se burlan de foto de Samuel García por cubrebocas con Photoshop

En esta ocasión por su uso de cubrebocas o, mejor dicho, el aparente dibujo de uno

0
860
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Samuel García, el senador con licencia y precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, se volvió tendencia en redes nuevamente.

Pero en esta ocasión no fue por su excéntrico baile, o su perspectiva sobre el salario en México, sino por su uso de cubrebocas o, mejor dicho, el aparente dibujo de uno.

El legislador compartió, a través de sus redes sociales, una fotografía para celebrar la Navidad. En la imagen se le puede apreciar reunido con su familia usando cubrebocas color naranja y turquesa.

https://twitter.com/danielaruizgmz/status/1342299050843004928?s=20

Sin embargo, lo que sorprendió a los usuarios es que pareciera que se trata de un diseño, y que los asistentes a la reunión no portaban mascarillas.

“Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles”, escribió García, aunque claramente, no se les aprecia siguiendo estas disposiciones.

Entre los usuarios, el diseño de los cubrebocas despertó sus dudas, quienes rápidamente colocaron el nombre del senador entre las tendencias, cuestionando las habilidades y el uso de herramientas digitales como Photoshop para agregarlos en la imagen.

No es la primera vez que el precandidato emecista se vuelve viral, pues recientemente fue criticado por sostener que “hay gente con un sueldito de 50 mil y vive feliz”, o señalar que su papá lo obligaba a jugar golf.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Doctora muere por covid-19 tras trato racista en hospital