marzo 29, 2024
Publicidad

Abuelita estrena su bocina Alexa con canciones de Agustín Lara

diciembre 28, 2020 | 296 vistas

Debido a la pandemia de Covid-19 este año 2020 nos acercamos a la tecnología y también nos permitió pasar más tiempo en casa, con nuestra familia y esta mezcla inesperada nos regaló muchos grandes momentos en redes sociales, el más reciente es el tierno instante en que una adorable abuelita descubre la “maravilla” que puede ser la Echo Dot de Alexa.

Es por eso que la usuaria de Twitter @sophiasinefe compartió en la red social el video de su abuelita, explorando su regalo de Navidad: la Echo Dot de Alexa y en poco tiempo el inusual momento se robó el corazón de los internautas.

“Alexa ponme música de Agustín Lara por favor”, se escucha que pide, amablemente la nueva usuaria de estas tecnologías y tras comenzar a sonar una de las canciones del veracruzano, agrega emocionada: “Que maravilla, que maravilla es esto, cómo se llama este aparato, cómo se llama mi´jito”.

Las tiernas imágenes se han vuelto tendencia en redes sociales y ya ha sido catalogado por muchos como lo mejor que nos podría pasar para cerrar este caótico año.

El video ya suma más de 33 mil reacciones y ha sido compartido más de siete mil veces. Si tras ver este emotivo video ya tienes claro cuál sería el regalo ideal para tu abuelita o abuelito, aquí te dejamos una guía de cómo elegir tu bocina: ¿Alexa, Siri o Google?, te dejamos una guía para comprar bocinas inteligentes.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/27/cuando-es-la-ultima-luna-llena-del-ano/

Comentarios