abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 29, 2020 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con siete unidades y como firme candidato al título, la escuadra de Santa Juana-Padilla marcha en la parte alta de la tabla en la Liga Regional de Futbol que lleva por nombre “Unidos por el Deporte” y que se encarga de coordinar Francisco Rocha.

De acuerdo a las estadísticas que dio a conocer el “Batata”, el líder de la competencia ha sumado siete puntos como resultado de dos victorias y un empate, en los que ha conseguido seis goles a favor por solo tres en contra.

En dicho conjunto aparecen hombres de largo recorrido en el balompié local como es el caso del “Mocho” Morales, “Landin” Caballero y Eduardo Alanís, por mencionar algunos, además de otros jóvenes talentos de la zona centro del estado.

En lo que se refiere al segundo puesto, lo comparten con seis puntos la Selección Mante y El Fundador, aunque los primeros con mejor diferencia de goleo con cinco a favor por cuatro en contra, mientras que los segundos con cinco goles a favor por cinco en contra.

Más abajo viene el equipo de los Ex Profesionales de Victoria con cuatro puntos, los cuales han sumado tras un triunfo, un empate y una derrota, con siete goles a favor por siete en contra.

Después le siguen con dos unidades el cuadro de Santa Engracia con dos empates y uno perdido, con tres goles a favor por cinco en contra.

El fondo lo ocupa el cuadro de El Carmen que no ha ganado en las tres jornadas, contando con cinco goles a favor y nueve en contra para convertirse en la defensa más castigada.

Comentarios