abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 29, 2020 | 498 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
La bancada parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó la llegada como nuevo integrante a la diputada Yahleel Abdala Carmona.

A través de un comunicado, el coordinador del grupo parlamentario blanquiazul, Gerardo Peña Flores, dio la bienvenida a la ahora expriista.

“El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la 64 legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas, reconoce y valora la empatía y firme convicción demostrada por la diputada Yahleel Abdala Carmona en defensa de las políticas públicas en las que Tamaulipas ha trabajado en los últimos 4 años y que han permitido el indiscutible avance en materia de seguridad, desarrollo económico, turismo, atención a grupos vulnerables y bienestar social hoy reflejado en indicadores oficiales” señaló.

Y añadió: “Su postura demostrada en los hechos, creyendo y respaldando con firmeza el bien común de este estado, nos motiva a darle la bienvenida como una integrante más de nuestro Grupo Parlamentario, espacio donde sin lugar a dudas, junto a todas y todos los que integramos la bancada, podrá seguir sumando a la consolidación del Tamaulipas de nuestra y paz que hoy se construye”.

Por su parte, ante los múltiples ataques recibidos en redes sociales luego de confirmar su renuncia al PRI, bajo cuyas siglas construyó su carretera política y pudo accesar a cargos de elección popular que incluyen una diputación federal y la diputación local que hoy ostenta, Abdala Carmona publicó en sus redes sociales un comunicado en el que justifica su decisión.

“Por encima de cualquier motivación personal o de grupo, los representantes populares estamos para defender a nuestra gente y velar por su bienestar, a ellos les pertenece ese poder que recae en los diputados” mencionó.

Y abundó: “Es el momento de hacer equipo, de hacer un solo frente para detener la amenaza de Morena y la política del autoritarismo, la incompetencia y la incapacidad que quieren sembrar en nuestro estado”.

https://www.facebook.com/YahleelAbdalaC/photos/a.584148965053626/2109977185804122/

Comentarios