abril 19, 2024
Publicidad

Agradece bolero estafado apoyo de leoneses

diciembre 31, 2020 | 189 vistas

Don Alfredo, de 68 años de edad, llega todos los días a las 7:30 de la mañana con la esperanza de sacar 30 pesos de una boleada de zapatos, a la calle Pedro Moreno y Hermanos Aldama; sin embargo, hay días que no tiene trabajo.

Pero el pasado 24 de diciembre una persona actuó de mala fe y lo estafó con un billete de 500 pesos falso, dejándolo sin cena de navidad. Hoy #RetoTediarioBajío le entregó una despensa esperando apoyan un poco en su necesidad.

Señaló que en años pasados llegaban de 8 hasta 10 personas, en un tiempo estimado de 8 de la mañana a 2 de la tarde, pero ahora todo cambió, por la llegada del virus del Covid 19.

Recordó que a las 7:30 de la mañana o para las 8 ya había sacado 8 o 10 boleadas y ahora solo se va con una o dos y a veces ninguna.

Mencionó que después del incidente que tuvo con el billete falso, varias personas lo han apoyado, algunos han apoyado con un billete de 50 pesos, por lo que agradece y manda un mensaje a la ciudadanía para que no les ocurra la misma situación.

Recomendó que tengan cuidado al recibir un billete, que lo revisen bien para ver si es falso o no, para que no les vaya a suceder lo que le pasó a él.

Don Alfredo se siente contento por dos cosas principalmente, la primera porque tiene salud y la segunda por todas las personas que se han sumado a apoyarlo.

Indicó tiene muchas ganas de superarse, posiblemente cambiando de ubicación a un lugar con más gente, ya que hasta ahora se encuentra con poco trabajo.

En cuanto a lo que le sucedió con la persona que le dio el billete falso, lo ve como una experiencia que lo hizo quedarse sin cena de navidad para su familia, ahora ha podido llevarles un poco de comer.

 

Con información de: telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/30/abuelita-recibe-de-regalo-una-cobija-con-retrato-de-chayanne/

Comentarios