abril 27, 2024
Publicidad

Con té de guayaba se cura el Covid: Cardenal Sandoval Iñiguez

diciembre 31, 2020 | 427 vistas

Juan Sandoval Iñiguez, el cardenal emérito de Guadalajara, afirmó que el Covid-19 se cura con té de guayaba y la pandemia es un “trabuco” para la dominación de los pueblos.

Señaló que si se enferman de Covid-19 con un té de guayaba o con dióxido de cloro se cura muy bien, por lo que no deben de tener miedo.

El prelado, en un video que circula en redes sociales, dijo que tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.

Indicó que todos los días dicen que hay ponerse el cubrebocas, no salir de casa, guardar la distancia y la gente lo cree, pero que él tiene ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saluda a medio mundo.

Remarcó que no hay que tener miedo si se enferman de Covid-19, ya que con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro se cura muy bien.

Solicitó a los fieles a no temer al coronavirus, pues el miedo sí mata al afectar el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades.

Mencionó que no sirve de nada tener miedo, ya que con miedo no se va a evitar la muerte, ya que todos nos vamos a morir, es una realidad que todo ser humano sensato sabe.

Sandoval Iñíguez dijo que hay que respetar los protocolos sanitarios, el uso de cubrebocas y la aplicación del “menjurje” (gel antibacterial) para que no se acuse que a la Iglesia de ser la causante de tantas muertes.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/31/mas-de-24-mil-trabajadores-de-salud-fueron-vacunados-contra-covid-19/

Comentarios