abril 20, 2024
Publicidad

Cae pareja por acantilado después de propuesta de matrimonio

enero 1, 2021 | 289 vistas

Casi en tragedia termina una propuesta de matrimonio, cuando una pareja cayó el pasado domingo por un acantilado en la montaña Falkert, al sur de Austria, justo después de que el hombre pidiera la mano de su novia, informaron medios locales.

Debido al hielo la mujer, de 33 años, perdió el equilibrio y se resbaló. Su novio, de 27 años, intentó ayudarla, pero no la pudo sostener y ambos se deslizaron unos 200 metros sobre roca, pedregal y nieve.

La novia fue a parar cerca de un lago y fue rescatada por un testigo, su pareja cayó de manera dura en un afloramiento rocoso, tras una caída libre de unos 15 metros.

Con un helicóptero el joven fue salvado por un equipo de rescatistas.

El piloto detalló que el joven se estaba aferrando al borde, donde el socorrista no pudo bajar hasta donde estaba él, porque parecía como si de pronto no tuviera más fuerzas, así que el rescatista de vuelo lo ató a su cuerda.

La pareja fue trasladada inmediatamente a un hospital local, donde los médicos le diagnosticaron a la mujer una conmoción cerebral, mientras el hombre sufrió fracturas en la columna torácica.

 

Con información de: actualidad.rt.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/31/influencer-rusa-critica-oaxaca-por-respetar-medidas-sanitarias/

Comentarios