abril 19, 2024
Publicidad

Endurece Francia toque de queda por aumento de Covid

enero 1, 2021 | 85 vistas

En toda Francia, el horario del toque de queda vigente en será ampliado en quince departamentos del este del país a partir del sábado, en el marco de la lucha contra la pandemia de Covid-19, anunciaron este viernes las autoridades.

La pandemia continúa circulando en Francia (…) con una disparidad entre los territorios», declaró el vocero gubernamental Gabriel Attal al canal TF1.

El vocero gubernamental anunció que en los departamentos concernidos el toque de queda comenzará a las 18:00 H, en lugar del horario actual de las 20:00 H.

Esta situación se degrada más en ciertos territorios, tomaremos las decisiones que se impongan», agregó el funcionario al responder sobre un posible reconfinamiento de la población.

Las autoridades impususieron a los franceses un toque de queda de 20:00 a 06:00 H desde el 15 de diciembre, día en que levantó el segundo confinamiento general.

El coronavirus ha causado la muerte de más de 64 mil personas en Francia, y el jueves se confirmaron 20 mil casos en las últimas 24 horas, una cifra que sigue lejos del objetivo gubernamental de bajar a 5 mil casos diarios.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/01/reciben-vacuna-covid-19-un-millon-de-personas-en-israel/

Comentarios