abril 24, 2024
Publicidad
enero 1, 2021 | 1636 vistas

En Argentina, una historia por demás inolvidable para una familia, se vivió entre la Noche Vieja y el Año Nuevo 2021, ya que unos esposos se convirtieron en padres de unos mellizos que nacieron en diferente año.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Santiago del Estero. Mientras preparaban la cena para recibir las 12 campanadas, la Sra. María de los Ángeles Cruz tuvo que ser llevada en la última noche del 2020 al Centro Integral de Salud de dicha región por fuertes contracciones y entró en labor de parto en los minutos finales del año.

Lo increíble fue que el primero de los dos bebés, llamado Román Giovanni, nació el 31 de diciembre del 2020 a eso de las 23:51 horas. Después nació Delfina, la segunda bebé, a eso de las 00:05 horas del 1 de enero del 2021. Es decir, pese a ser mellizos nacieron en diferentes años calendario.

“Estábamos en casa con la familia en los preparativos y mi esposa comenzó con fuertes dolores de parto que cada vez eran más intensos. Nos movimos al Centro de Salud y cuando llegamos nos informaron que el parto se podía adelantar y por el tiempo de gestación debían derivarla, pero que iban a realizar el parto y luego trasladarla”, dijo el Sr. Carlos Pucheta, padre de los mellizos.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios