abril 25, 2024
Publicidad

Consigue joven saludo de Marco Antonio Solís para su mamá

enero 3, 2021 | 416 vistas

Con tal de ver felices a sus madres, muchos hijos hacen cualquier cosa para conseguir hasta lo que ellas creen que es imposible lograr.

Y este fue el caso de un joven que quiso sorprender a su madre, quien es fan de Marco Antonio Solís, y conseguirle un saludo.

Jorge Soto (@Horchata_Soto) quien en este año tan complicado para su mamá decidió utilizar el poder del internet para conseguir que el mismísimo “Jesucristo mexicano” le mandara un mensaje a una de sus más grandes fans.

A través de su cuenta de TikTok, Jorge Soto hizo público su deseo de que el clip llegara a ojos del cantante nacido en Michoacán, donde relataba la historia de Betty, su mamá, una de las grandes seguidoras de Marco Antonio Solís que este 2020 no la ha pasado muy bien gracias al Covid-19 que la dejó sin trabajar y por una enfermedad por la cual tuvo que entrar al quirófano.

En el clip expresa la admiración hacia su mamá por cómo ha enfrentado estos tiempos difíciles y por ello quiere hacer algo especial.

“Marco Antonio Solís, si usted está viendo esto significaría muchísimo si pudiéramos programar una videollamada con usted por Zoom o recibir un mensaje de parte suya deseándole una Feliz Navidad”, menciona el chico.

A pesar de que ‘El Buki’ no tiene cuenta de TikTok, Soto detalla en su video que la hija del cantante está en la aplicación, por lo que le pide de favor que le enseñe el video a su papá y lo ayude a cumplir el sueño de su mamá. La hija de Marco Antonio Solís, Aya Ali, vio el video en cuestión gracias a todas las personas que la mencionaron en él.

Aya Ali subió un video donde aplaude la iniciativa de Jorge Soto por su jefecita, señalándole que es un gran hijo, sobre todo en estos tiempos de la pandemia, donde debemos estar más juntos que nunca, afirmando que haría todo lo posible por cumplir su deseo.

Aya Ali consiguió que su papá le mandara un mensaje a Betty, por lo que en un segundo video, la joven subió un clip que grabó el mismísimo Marco Antonio Solís, donde comienza hablando del no imaginar el impacto que su música puede tener en personas como Betty, a quien le manda un abrazo y le desea Feliz Navidad.

Marco Antonio Solís señaló: “Muchas gracias por su cariño, por tu apoyo, Betty. Eres una gran guerrera y tienes toda mi admiración, mi respeto. Espero verte pronto después de que pase todo esto. Un fuerte abrazo, Feliz Navidad”.

A través de un video, el joven, indicó su madre recibiría el video el 25 de diciembre y grabar su reacción. Y así fue, pues esta Navidad Jorge subió el video donde podemos ver a su jefecita llorando al conocer el saludo que su hijo consiguió de parte de ‘El Buki’.

No cabe duda que Jorge se llevó el premio al hijo del año este 2020.

¿Tú qué estarías dispuesto a hacer por ver feliz a tu madre?

 

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/03/denuncian-a-mujeres-por-robo-en-tienda-y-policia-paga-la-cuenta/

Comentarios